NUMEROLOG%25C3%258DA%2520TRANSPERSONAL%2520QUARDAAN%2520INFINNITY_edited_edited.png

NUMEROLOGÍA TRANSPERSONAL
CURSO INICIAL

14 de enero 2021.

Sesiones semanales online.

¡Ingreso libre!

La palabra transpersonal significa «más allá de la persona», por ello, el curso de Numerología Transpersonal está diseñado para ayudarte a llegar a lo más profundo de ti mismo a través de los números. Por medio del autoconocimiento, el desarrollo de la autoconciencia y la observación, aprenderás a desarrollar tu intuición, a analizar y estudiar a las personas, su energía, y cómo influyen en ella sus relaciones con los demás.

Módulo a módulo, identificaremos y abordaremos los patrones mentales y creencias limitantes que bloquean tu avance, tu energía y dan origen a tu malestar emocional, llegando incluso hasta la enfermedad. Reconocerás y reforzarás tus dones, valores y fortalezas; conocerás el por qué actúas como actúas, el porqué de las dificultades en el camino y los retos y aprendizajes que traes.

Así, a través de herramientas útiles, objetivo final de la Numerología Transpersonal es guiarte para que te conectes con tu propia identidad esencial, dejando atrás los estereotipos y alcances el equilibro energético-emocional, viendo el conflicto como una oportunidad de crecimiento personal, permitiéndote comprenderte mejor, amarte a ti mismo y recuperar tu poder personal.

CONTENIDO Y ESTRUCTURA GENERAL DEL CURSO

Modalidad: Online

Módulo Inicial: "Descubriendo un poco más de ti." 

Inicio: 14 de enero 2021.

Duración: 1 mes (06 clases).

Temas a desarrollar:

1.- Vibraciones numéricas: significado emocional de cada número.
2.- El Personaje que hemos creado: cálculo, identificación de las diferentes personalidades y polaridades. Aprenderemos a identificarnos con nuestro personaje y aceptarlo en nosotros.
3.- Uno de tus Dones: aprender a reconocerlo e integrarlo en nosotros. Para poder expresar y aprovechar nuestro dones, el primer paso es reconocerlo.
4.- Reto: aprender a trabajarlo como medio para encontrar nuestro equilibrio. El miedo nos ha hecho evadir el gran trabajo que venimos a hacer y aprender, siendo consciente de ello y relativizando su dificultad nos permitirá acceder a él y trabajarlo sin rechazarlo.
5.- Casos prácticos: para cada aspecto utilizaremos casos reales que facilitarán la comprensión.


Fechas y horarios:
- Clases teóricas: 14, 21 y 28 de enero y 4 de febrero. De 19 - 21 hrs (Perú); 18 - 20 hrs (México).
- Clases prácticas: 24 de enero y 7 de febrero . De 11 - 13 hrs (Perú); 10 - 12 hrs (México).

Informes e inscripciones vía whatsApp: +51 995967468

Datos necesarios para tu inscripción vía whatsApp:
- Nombres y apellidos completos
- Fecha de nacimiento
- correo electrónico
- País

Te enviaremos el enlace de acceso e indicaciones antes de iniciar el curso. Nos vemos en la clase!