Astrología y Coaching Astrológico

Reloj astonomical

Sesiones de Astrología

La Astrología es una poderosa y versátil herramienta que te permite evolucionar y abordar diversos aspectos de tu vida. Descubre y utiliza todo tu potencial, a través del estudio de tu Carta natal y escoge los mejores momentos para tomar decisiones. 

¿Qué es una Carta Natal/ Astral?

La Carta Natal o Astral es una imagen o mapa del cielo, del día, la hora y lugar en donde dimos nuestra primera inhalación a la vida. Fue allí entonces, donde recibimos la energía que vibraba en la tierra en ese día, lugar y hora. Esto produjo en nosotros un sello energético (Carta Natal/Astral); sello que comenzó a vibrar y pulsar con la vida, a relacionarse; comenzó a crear realidad, a vivir experiencias, a comprenderse cada día más consiente.

La Carta Natal es una radiografía psíquica de nosotros: nos permite ver nuestras limitaciones o miedos, nuestra fe y confianza. Como soñamos, hablamos, sentimos, luchamos, nos transformamos, cambiamos, etc. y en qué escenarios e vida esto se puede manifestar (Familia, pareja, trabajo, amigos, salud, proyectos, autoimagen, valoración, viajes, etc.). Cada individuo con sus desafíos o facilidades personales que trae a esta vida para evolucionarlas. Por lo tanto, una Carta Natal/Astral es una gran herramienta para el autoconocimiento. Es como un mándala que describe nuestro propio universo y nuestras energías cósmicas como individuos. Es un mapa de ruta!

 

La carta no es estática, tiene luz y vida propia, ya que los planetas están siempre en movimiento girando. Estos movimientos se le denominan tránsitos planetarios y realizan aspectos a nuestros planetas natales, activando energías en nuestro interior.

 

Concientizar nuestros aspectos psíquicos nos ayuda a evolucionar nuestro Ser a seguir por un camino de INTROYECCION y no de PROYECCION en un afuera. Entendiendo qué todo nace, nació y nacerá de nosotros.

Astrología - Leonardo Carlos Yenni.png

Sesiones

1.- Rectificación de hora de nacimiento:

 

Para quienes no saben con certeza a qué hora nacieron y no pueden beneficiarse de las ventajas de la astrología.

 

2.- La Carta Natal o Astral:

 

Define el tipo de personalidad con la que nacemos y nos desarrollamos a lo largo del tiempo, así como las circunstancias e influencias externas con las que nos encontraremos y el propósito existencial que venimos a cumplir. Es el paquete de recursos con el que venimos al mundo y el vehículo que el alma utiliza para cumplir con su misión. Gracias a ella también podemos observar la trayectoria que nuestra alma siguió antes de encarnarse en lo que hoy somos. Recuerden que la Astrología también abarca también el aspecto kármico y el estudio de nuestra evolución espiritual.

 

3.- Revolución Solar:

 

Es la Carta Natal/Astral que se levanta a cada año en el momento de tu nueva vuelta al Sol (Cumpleaños). Permite identificar las principales tendencias energéticas, los sucesos y campos de experiencia para ser más conscientes del proceso anual y las nuevas energías zodiacales a incorporar.

 

4.- Synastria:

 

Estudio comparativo entre cartas natales de dos o más personas, ideal para parejas, padres, hermanos y/o socios. Permite aprovechar los puntos favorables de la relación y enseña a gestionar los puntos difíciles o delicados, para lograr un mejor entendimiento y una sana convivencia.

 

5.- Astrología Electiva:

 

Aprovecha los mejores momentos celestes para iniciar o realizar un emprendimiento. Inauguraciones, bodas, apertura de locales, etc.

Terapeuta: Leonardo Carlos Yenni (Argentina)

  • 5 años de experiencia como Terapeuta holístico y astrólogo.

  • Con especializaciones en: Ayurveda, Biodescodificación, Meditación, Ashtanga Yoga, Camino Andino, Hermanos Mayores, Maestros o Ángeles, Reiki Usui Shiki Ryoho, contacto con el cielo, etc. entre otras cosas…