Calculadora de Biorritmos QI

Cómo emplear y leer la tabla de Biorritmos QI

Llenar la casilla correspondiente a la fecha de nacimiento y seleccionar que parámetros deseas conocer: Emocional, Físico, Intelectual, Promedio y/o Intuición. La fecha del informe está indicada por la línea en el medio del gráfico. La escala diaria está en la parte inferior del eje de tiempo , que va de izquierda a derecha y puedes desplazarte en el tiempo empleando las flechas.

 

Los ciclos de Biorritmo que se evalúan son los siguientes:

  • Ritmo emocional (28 días): al igual que el ciclo de la Luna) y se relaciona con su estabilidad emocional o estrés.  Este ciclo gobierna el sistema nervioso y también se conoce como ritmo de sensibilidad. Este ciclo influye en nuestros estados emocionales, afectando el amor/ odio, optimismo / pesimismo, pasión / frialdad, depresión / júbilo.

0-50%: Cuando se siente más creativo, más cariñoso y cálido, y probablemente sea más abierto en sus relaciones. 

50-100%: Más propenso a ser retraído y menos cooperativo. También puede estar muy irritado y negativo por aquellas cosas que ocurren en su vida diaria.

  • Ritmo físico (23 días): está relacionado con su energía física, fuerza, salud, resistencia. Este ciclo afecta el aspecto físico del cuerpo. Abarca sus niveles de energía, su resistencia y su fuerza y ​​resistencia física en general. Durante la mitad positiva del ciclo es cuando se sentirá mejor. Este ciclo influye en factores físicos como la coordinación ojo-mano, la fuerza, la resistencia y la resistencia a las enfermedades. Durante la mitad inferior del ciclo, es probable que tenga menos energía y menos vitalidad. Asegúrese de seguir este ciclo si necesita resistencia física para los deportes o el trabajo.

0% -50% Energía baja: Estos no son buenos días para el esfuerzo físico o los deportes extremos. Te sentirás un poco cansado después del esfuerzo físico. No apueste por usted mismo cuando practique deportes con amigos. Puede que estés pensando que todo parece un poco más lejano y las cosas son más pesadas, pero eso se debe a que tu energía está bastante baja.

50% -100% Alta vitalidad: Durante estos días de su ciclo físico, su energía es superior a la media. Ideal para entrenamientos deportivos y actividades que requieran esfuerzo físico. Te sentirás físicamente fuerte. Buenos días para actividades exigentes y entrenamientos. Te sentirás físicamente fuerte. Buenos días para actividades exigentes y entrenamientos. Aprovecha y realiza actividades que requieran fuerza física y resistencia.

  • Ritmo intelectual (33 días): se relaciona con sus capacidades mentales, creatividad, aptitud para resolver problemas. Este ciclo se origina en el cerebro e influye en nuestra memoria, el estado de alerta, la velocidad de aprendizaje, la capacidad de razonamiento y la precisión de los cálculos.

0-50%: Es mucho más probable que tenga dificultades para comprender nuevas ideas y conceptos. 

50-100%: Considerado como el más receptivo intelectualmente; está abierto a aceptar y comprender nuevas ideas, teorías y enfoques.

  • Intuición (38 días): representa el enfoque del conocimiento de los tres ciclos vitales anteriores, pero de una manera directa sobre la auto-observación de nuestras propias reacciones. 

 

numerologiatranspersonal.es.png